Sucesos

Asesinan a sangre fría un ex presidiario en Bello Monte II

(Foto: Alfredo Castellanos)
(Foto: Alfredo Castellanos)

Yhatany Urquía.- A plena luz del día de ayer viernes, un ex privado de libertad identificado como Deivis José Yánez Ortiz de 29 años de edad, fue asesinado de varios disparos, en un hecho registrado aproximadamente a las 11:30 de la mañana en el barrio Bello Monte II de la parroquia Rafael Urdaneta, frente a la iglesia Pentecostal Manto de Alegría ubicado en la avenida prolongación La Isabelica.

Fuentes policiales revelaron que este hombre actualmente era mototaxista y transitaba por la avenida principal del referido sector, cuando sin mediar palabra fue baleado desde una moto que trasportaba a dos sujetos que ningún testigo identificó.

La víctima murió de manera casi instantánea luego de recibir al menos dos impactos de bala en la cabeza. Familiares del occiso que se acercaron al lugar, afirmaron que Yánez Ortiz vivía en una calle adyacente desde hace muchos años.

Al respecto, un vecino que no se identificó, se acercó al equipo reporteril de Diario La Calle para informar que el hoy occiso había estado privado de libertad y que tras su liberación continuaba en malos pasos. Esta información fue confirmada mediante un documento encontrado en la web del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo, donde según el asunto GP01-R-2012-000219 del año 2012, a Deivis José Yánez Ortiz le fue decretada medida privativa de libertad por presuntamente incurrir en el delito de robo agravado en grado de perpetrador.