Farandula

“La Casa del Fin de los Tiempos” triunfa en Hollywood

La película venezolana “La casa del fin de los tiempos” se alzó con los máximos galardones de Mejor Película y Mejor Director para Alejandro Hidalgo en la 14° edición del Screamfest LA que se realizó en la ciudad de Los Ángeles, California, en uno de los cines más emblemáticos de Hollywood: el Chinese Theatre. El film venezolano compitió con más de cuarenta producciones en su género, además a petición del público, los organizadores del festival tuvieron que abrir una nueva función. Screamfest LA es el Festival de cine fantástico más grande y emblemático de Hollywood, un lugar de encuentro para el cine de género independiente. Producciones como “Actividad Paranormal” fueron descubiertas y lograron distribución mundial gracias a este festival.

Actualmente, la ópera prima de Hidalgo se prepara para competir en los festivales de cine fantástico más importantes del mundo, entre ellos: Mórbido de México, Buenos Aires Rojo Sangre de Argentina, Mayhem Film Festival de Londres, Zinema Zombie Fest de Colombia.

“La casa del fin de los tiempos” es la película de suspenso/terror más vista de todos los tiempos en Venezuela y la 6ta película más taquillera de Latinoamérica del año 2013, con una cifra oficial de 623.537 espectadores durante 41 semanas ininterrumpidas en cartelera. Además su director cerró acuerdos de distribución con las reconocidas compañías MPI Media, Universum film y Star Films quienes han adquirido los derechos para distribuir la película en Estados Unidos, Alemania, Perú, Ecuador y Bolivia. El Estreno en salas de cine de Perú está programado para el 27 de noviembre del año en curso.

Fuente LA PATILLA