Otro sitio realizado con WordPress

Víctor Martínez pudiera emular a Miguel Cabrera como Jugador Más Valioso de las Grandes Ligas

64 0

El pelotero venezolano Víctor Marrtínez, que defiende la camiseta de los Tigres de Detroit en el béisbol de las Grandes Ligas, podría emular al también criollo y compañero de equipo Miguel Cabrera, quien lo ha ganado dos veces, y convertirse en el segundo pelotero venezolano en ganar el premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana de la liga estadounidense.

Miguel Cabrera se alzó con el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en años consecutivos 2012 y 2013.

Este jueves la Asociación de Cronistas de Béisbol de Estados Unidos y de las Grandes Ligas darán a conocer los resultados de la elección, donde el bolivarense aparece entre los tres finalistas, destacó este miércoles el diario Ciudad Caracas.

El bateador designado de 36 años tiene como rivales a los jardineros Mike Trout (Anaheim) y Michael Brantley (Cleveland).

El ambidiestro nativo de Ciudad Bolívar completó su mejor zafra desde que debutó en las mayores en 2002.

Dejó promedio al bate de .335, el más alto de su carrera, y luchó hasta último momento el campeonato de bateo en la Liga Americana con el también nativo de los Astros de Houston, José Altuve (.341).

Este 2014, Martínez remolcó 103 carreras, fue bastión ofensivo del conjunto de Michigan, y los 32 jonrones conectados en esta temporada representan su mejor cifra en las mayores.

Entre sus adversarios aparece Trout, favorito de la prensa estadounidense, quien promedió .287, despachó 36 cuadrangulares y remolcó 111 rayitas.

Trout, uno de los jugadores más completos del béisbol, ha quedado segundo en las últimas dos entregas del premio.

A su vez, Brantley exhibe promedio al bate de .327, dio 20 jonrones y empujó 97 anotaciones.

AVN