Carabobo

Guacara transformó su agenda cultural con ¡La Plazoleta! del Mercado Municipal

La Alcaldía de Guacara, transformó de forma definitiva la agenda cultural de la ciudad, luego que este fin de semana diera apertura a ¡La Plazoleta! Del Mercado Municipal Diego Ibarra, ubicado en la urbanización Augusto Malavé Villalba, como un nuevo lugar de encuentro social y familiar, espacio que desde este y todos los fines de semana brindará a los guacareños y las guacareñas recreación y diversión con actividades culturales, gastronómicas y musicales.

¡La Plazoleta! es un espacio creado con un concepto diferente de esparcimiento, donde son incluidos como de costumbre en la gestión del alcalde Gerardo Sánchez, niños, jóvenes y adultos, por lo que se destaca la participación de la librería mediática con variedad de títulos muy interesantes, además de buena comida y bebida a cargo de dos academias de chef de la jurisdicción.

Se pudo conocer que la Academia Gastronómica Guacara ofreciendo platos típicos de Guacara y comida navideña y la pastelería y dulcería tradicional e internacional por parte de la Academia Culinaria Estudios Gastronómicos de Venezuela (Cegaven), mientras que la Tabernita de Roy’s brindó cervecería y Café Con Todo lo mejor del café de Vigirima, vinos y más.

La programación inició desde el pasado viernes con la presentación del grupo de parrandas La Nueva de Yagua y su repertorio navideño, seguido el sábado del grupo Jarabe Express que puso a bailar a los presentes con el show de la Décadas 70’s, 80’s y 90’s, mientras que el toque divertido de los pequeño se lo dio “Fusión V” con la obra de teatro “La Reina Glotona.
Atilia Cortez Cañadas