Otro sitio realizado con WordPress

Continúan las colas para conseguir combustible en distintos puntos de la ciudad de valencia

130 0

Durante la mañana de este martes en distintos puntos de la ciudad de valencia, se volvieron a registrar inmensas colas para adquirir gasolina situación que los carabobeños llevan sufriendo desde hace semanas aproximadamente.

En un recorrido realizado por el equipo reporteril de Diario La Calle, se observó cómo los conductores duraban hasta una hora para abastecer sus vehículos con gasolina de 91 octanos, puesto que en varias gasolineras no hay de 95.

Gasolineras de los municipios Naguanagua, San Diego y Valencia al igual que otros puntos del estado Carabobo vienen sufriendo esta problemática desde hace dos semanas.

“Realmente no se explica que como venezolanos estemos sufriendo por la falta de gasolina, siendo este país el principal exportador de petróleo”, expresó Luz Molina, usuaria.

Además Molina, lamentó que el problema de no colocar la gasolina que usan los carros, ayuda a descomponer las bujías y el alternador y más cuando hay escasez de repuestos para solucionar las fallas.

Cabe resaltar, que las personas duran entre una hora y tres horas en largas colas para suministrar combustible en sus carros y que además hay casos en la que los usuarios se ven en la necesidad de utilizar gasoil y gas ya que solo “andan” con la reserva que les queda en sus carros.

También es notable la cantidad de gasolineras cerradas que siguen en la espera de las góndolas con combustible para comenzar abastecer los vehículos.

Por su parte, Abraham Jiménez se muestra preocupado ante “el hecho de que no haya gasolina es una muestra más de lo mal que está la economía de este gobierno y un aviso de que pronto va a llegar el aumento de la misma”, declaró.

Franneidy Tinoco Vargas