Carabobo

Construirán casa digna para familia de bajos recursos en Caserío La Unión

Gracias a un trabajo mancomunado entre la Alcaldía de Los Guayos, el Frente de Constructores Francisco de Miranda y la Ubch del Caserío La Unión, una familia que antes habitaba una vivienda precaria, podrá disfrutar de una casa digna.

El alcalde de Los Guayos Aníbal Dose, estuvo presente en la primera jornada solidaria para ayudar a la familia Ortiz, durante la cual se vaciaron las losas para la construcción de esta vivienda que mejorará la calidad de vida de sus integrantes.

El mandatario municipal, recalcó que con esta iniciativa queda demostrado que la solidaridad y servicio socialista no es nada más un discurso y una teoría, sino que es llevado a la práctica, al predicar el socialismo con el ejemplo. En ese sentido hizo un llamado a toda la ciudadanía, especialmente a los no afectos a la revolución, para que entiendan que la solidaridad es una virtud para engrandecer el país y los llamó a contribuir con causas como estas.

En el encuentro también se dieron cita otros de los precursores de este proyecto social, entre ellos Douglas Romero y Blanca Seguerit integrantes del Frente de Constructores Francisco de Miranda, el inspector Miguel Flores servidor público de la Alcaldía de Los Guayos y José Hernández perteneciente a la Ubch de este sector ubicado en la zona rural del municipio.

Por su parte los miembros de la familia Ortiz, mostraron su
agradecimiento hacia el alcalde Aníbal Dose y los miembros del Frente de Constructores Francisco de Miranda y la Ubch de La Unión, por hacer posible la construcción de esta vivienda digna, ya que anteriormente vivían en condiciones precarias y no contaban con los recursos económicos para mejorarlas.
Atilia Cortez Cañadas
Foto: ACC