Farandula

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos lidera la taquilla de cine USA de 2015

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos’ consigue recaudar 8,3 millones de dólares . Lo que permite al filme dirigido por Peter Jackson seguir en lo más alto de la taquilla de cine de los Estados Unidos en el inicio del año 2015. Con una recaudación total por ahora de 207,2 millones de dólares. Un gran acierto para la superproducción que pone fin a la adaptación de JRR Tolkien.

El estreno de ‘La Mujer de Negro 2’ queda en el segundo lugar del top taquillero en los Estados Unidos. Con 7,7 millones de dólares de parcial de viernes. Un buen arranque para la secuela de la producción Hammer que fuera protagonizada por Daniel Radcliffe.

El musical de Disney ‘Into the Woods’ se queda ahora en el tercer puesto de la lista con 7,4 millones de dólares de parcial con un total acumulado desde su estreno de 79,6 millones de dólares desde su estreno en los Estados Unidos.

La cinta dirigida por Angelina Jolie, ‘Invencible’, se queda en el cuarto puesto del parcial de viernes en los Estados Unidos. Con un total acumulado de 76,8 millones de dólares.

Fuente MultiCine