Sucesos

Policía Municipal de Guacara capturó dos sujetos con arma de fuego solicitada

Luego de intentar robar a una ciudadana, funcionarios adscritos al servicio de patrullaje motorizado de la Policía Municipal de Guacara, lograron la captura de dos sujetos quienes hicieron armas contra la comisión en su intento de huida, que terminó en el volcamiento del vehículo en el cual se desplazaban.

El hecho se originó en la Avenida Piar, cuando una joven fue interceptada por uno de los maleantes quien le solicitó la entrega de su teléfono celular sin visualizar que a pocos metros de ellos una pareja de oficiales motorizados realizaba sus labores de patrullaje en el sector. Al avistar a los uniformados los malhechores emprendieron la huida a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa de color gris placa gcj97b, sin alcanzar su objetivo, lo que facilitó que la víctima hiciera el llamado de auxilio que dio inicio a la persecución.

El acecho de los funcionarios continuó en la Autopista Regional del Centro, donde los delincuentes efectuaron disparos contra la comisión y terminó aparatosamente en la entrada a la variante de Yagua cuándo éstos perdieron el control del vehículo volcándose hacia el área enmontada, quedando sus ocupantes atrapados en el interior del vehículo.

Una vez rescatados, les fue incautado un revólver calibre 38 marca Windicator con dos cartuchos percutidos y tres sin percutir, la cual se encuentra solicitada; los sujetos quedaron identificados como Jhonny Jesus Escala Agudo de 32 años de edad y Zambrano Rojas Victor Alfonso, de 22 años de edad. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público para las averiguaciones de rigor.

Prensa alcaldía socialista de guacara