Otro sitio realizado con WordPress

Rescatan otras tres víctimas del avión desaparecido entre Indonesia y Singapur

86 0

Otros tres cadáveres de las víctimas que viajaban en el avión de la compañía AirAsia desaparecido el pasado domingo fueron rescatados, con lo que ascendió a 34 el número de víctimas encontradas durante la operación de búsqueda, informó la agencia Prensa Latina en su portal web este domingo.

Estos tres se suman a los seis encontrados este sábado y que pudieron ser identificados gracias al aporte de ADN realizado por los familiares de los pasajeros.

En el vuelo, la nave Airbus 320-200 de la compañía AirAsia, se trasladaban 162 personas desde Indonesia hasta Singapur, pero este cayó al mar de Java y se hundió al fondo del mar.

La Agencia Nacional de Meteorológica de Indonesia informó que las deplorables condiciones atmosféricas influyeron en el accidente del aparato que cayó y aún se espera conseguir las cajas negras para saber porque ocurrió el accidente.

Por ahora se sigue la búsqueda de restos, aunque el instituto de meteorología informó que las deplorables condiciones climatológicas pudieran poner en peligro la vida de los rescatistas.

AVN