Deportes

Messi, con gastroenteritis, se pierde el entrenamiento tras la derrota!

La ausencia de Messi marcó el entrenamiento a puerta abierta que celebró la plantilla del Barcelona en el Miniestadi. El delantero argentino sufre una gastroenteritis, según informó el club. Luis Enrique no alineó a Messi en el equipo inicial del Barcelona en el partido que disputó en Anoeta ante la Real Sociedad. El 10 del Barcelona, que había regresado de las vacaciones el día 2 de enero, relevó a Munir tras el descanso. El equipo azulgrana no consiguió marcar y acabó perdiendo el partido, 1-0, con un gol en propia puerta de Jordi Alba nada más comenzar.

Como es habitual por estas fechas, el equipo blaugrana efectuó un entrenamiento a puerta abierta al que acudieron numerosos aficionados, especialmente niños. Muchos de ellos lamentaron la ausencia de Messi. En principio no está previsto que Messi participe tampoco en la visita que los jugadores, el cuerpo técnico y algunos miembros de la junta directiva efectuarán a algunos hospitales.

Tampoco Rafinha pudo participar en la sesión preparatoria que se llevó a cabo en el Miniestadi. El centrocampista sufre una otitis. Mathieu se quedó en el gimnasio efectuando un trabajo específico. El próximo partido del Barcelona será el jueves contra el Elche, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey.