Farandula

Julio Iglesias desmiente su retiro de los escenarios

Luego que medios españoles informen sobre su retiro de los escenarios, el cantante Julio Iglesias manifestó que seguirá cantando, pese a sus 71 años, al sentirse vitalizado y lleno de ganas de seguir brindando espectáculo a sus seguidores.

La revista española Pronto informó que el famoso artista optó por retirarse, al no tener el mismo rendimiento en los escenarios como lo hacía años anteriores, además de no resistir a la intensidad de las giras musicales.

El cantante salió al frente para desmentir las versiones que daban cuenta de su retiro de la música. Algo molesto, Iglesias aclaró que la idea de dejar de cantar y participar de giras musicales no le pasa por la cabeza ni de broma.

“De retirarme, absolutamente nada. Voy a cantar más que nunca”, comentó el español, quien se encuentra en medio de una larga gira mundial.

Es más, dejó una frase para la inmortalidad, demostrando que su pasión y profesión es el canto, a pesar que muchos no lo creen. “Voy a seguir cantando hasta que me muera y quiera la gente que cante”, comentó.

En el 2013, recibió el trofeo de los Récords Guinness como el artista latino que más discos ha vendido en el mundo.

Fuente La Republica.pe