Otro sitio realizado con WordPress

Tres policías muertos en menos de 12 horas en Miranda!

128 0

Tres funcionarios policiales fueron asesinados en menos de doce horas en el estado Miranda.El primero en ser atacado a tiros fue el oficial agregado José Luis Guevara, de 46 años, y en ese mismo hecho quedó herido el oficial jefe Domingo Ramón Madriz, de 43.

Ambos eran de Poli-Independencia, en los Valles del Tuy, y varios hampones los atacaron a tiros para despojarlos de sus armas de reglamento, cuando cumplían guardia anoche en el módulo del sector Lozada.

Luego, sujetos armados atacaron una fiesta en el sector El Rodeo de Ocumare y asesinaron al oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Raúl Emilio Marcano, de 28 años.
Allí también cayó herido el sargento segundo de la GNB, Luis Alberto Rodríguez, de 26 años. Fue recluido en una clínica local.
El tercer hecho ocurrió esta mañana en el sector Paracotos, justo en el casco central, en este hecho el funcionario muerto fue identificado supervisor agregado Álvaro Blanco de Polimiranda quien fue asesinado para robarle su arma de reglamento .