Carabobo

Rosa Prieto designada nueva presidenta del Concejo Municipal de Guacara

En sesión ordinaria, fue elegida la concejal Rosa Prieto como la nueva presidenta del Concejo Municipal de Guacara, por mayoría de votos de los integrantes del mencionado cuerpo legislativo. Durante la plenaria fue designado el edil Oscar López, como el vicepresidente de la cámara.

La propuesta fue planteada por la concejal Xiomara Montilla, quien indicó que Prieto ha demostrado durante años ser una mujer
comprometida con el proceso revolucionario, y con el municipio Guacara, además de caracterizarse por ser luchadora y con todos los requisitos para emprender este nuevo reto.

En este sentido Alexon Sánchez, presidente saliente, manifestó su agradecimiento a todos los que formaron parte de su gestión al igual que a sus colegas concejales por el apoyo que recibió de su parte, además ratificó su total apoyo a la nueva junta directiva.

“Todos somos una familia y un gran equipo, debido a que nos une un gran compromiso que es nuestro pueblo guacareño”, expresó la nueva presidenta del Concejo Municipal de Guacara, que agregó estar dispuesta a afrontar este nuevo reto, profundizando el proceso revolucionario y apoyar definitivamente el plan de la patria. Atilia Cortez Cañadas