Otro sitio realizado con WordPress

Mejoras en redes eléctricas los días 18 y 19 de enero en 7 municipios de Carabobo!

112 0

Durante los días 18 y 19 de enero, Corpoelec ejecutará en Carabobo labores de mantenimiento preventivo y correctivo en redes de distribución de los municipios Valencia, Miranda, Bejuma y Montalbán, Puerto Cabello, Libertador y San Joaquín.

Domingo 18: Valencia, Miranda, Bejuma, Montalbán, Puerto Cabello y Libertador

En Valencia, las labores se ejecutarán en la Zona Industrial El Tigre, Papeles Venezolanos, Cooperativa Industrial de Moldes; urbanizaciones: Villas del Centro I y II, Las Moras y E/S Palmarejo. La suspensión programada del servicio será desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Otra interrupción programada, en horario de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, será en sectores de los municipios Miranda, Bejuma y Montalbán, específicamente en Canoabo, Chirgua, Aguirre, UC Simón Rodríguez, Potrerito, Hermanos Souto y La Mona.

Mientras, en el municipio Puerto Cabello se realizarán trabajos en el casco central de Puerto Cabello; clínicas: Central, Urdaneta, Caribe, San José; Cruz Roja, Hospital Prince Lara; empresa Dianca, diario La Costa, Los Bomberos, CDI Rancho Grande, comandancia de la policía, Hospital Anticancerígeno, Base Naval, Hospital Naval; barrios: Patanemo, Antonio José de Sucre, Polvorín, Primavera, Las Ibarras, Neblina, Gañango, Los Caneyes, Santa Rita, litoral Borburata, Los Olivos, Brisas del Mar, casa de la cultura; urbanizaciones: Isla del Rey, El Manglar, Quizandal, restaurante Santa Rosa, Valle Santa Lucia; empresas: Muelles a Granel IV y V, balneario Quizandal, Club Latino, colonia vacacional, UC Simón Bolívar, planta transmisora Ondas del Mar, muelles, Terquimica, cantera Venagras, fabrica de Mármol, CRPU, Ince, pedrera Mar Azul, Unefa, Los Polvorines; barrios: Valle Seco, Rancho Chico, La Pedrera, 5 de Julio, La Redoma, Pueblo Nuevo, Punta Brava.

Mientras que las urbanizaciones serán: Rancho Grande, Colinas de Valle Seco, Tejerías, restaurante Enna, Guaragucha, Loredona, bloques Inavi 2 y 3, I.V.S.S., Cumboto Norte, Cumboto Sur, La Belisa, Siracusa A y B, Bartolomé Salom, San Pedro, Las Llaves, Juncal, Córdova, Río Viejo I y II, La Haciendita, Parapeto, Jesús de Nazaret, Santa Cruz, Los Cocos, La Montañita, Santa Eduvigis; donde habrá una interrupción del servicio desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

En el municipio Libertador, de 7:00 a.m. a 12:00 m., atenderán los sectores Algarrobal, Santa Isabel, Compañía 24 de Julio GN, Chaparral, Gualembe, Las Manzanas, El Naipe, Chirgüita, El Calvario, El Infiernito, Pueblo Nuevo, Nuevo Carabobo, El Torito, Lagunita, El Encanto, Alto de Uslar, Parque Agrinco, El Tigre, Colinas de Carrizales, Cortadora, Sabanita, Pirapira, Palmarote, La Arenosa, La Trinidad, Caramatal, El Yagual, Safari de Carabobo, El Oasis, El Rosal y barrio América.

Lunes 19: San Joaquín

Desde las 8:30 a 10:30 de la mañana, habrá una interrupción programada del servicio en los barrios José Tomás Gallardo, Las Malvinas, Campo Alegre I y II, 5 de Julio, Alí Primera y 10 de Agosto.

Corpoelec, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Fuente Noticias24–

La CalleNuestras redes sociales:
Facebook
Twitter

Instagram