Otro sitio realizado con WordPress

Cabello: Estamos trabajando para resolver “el problema de las colas”

102 0

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello detalló que desde el gobierno Nacional están trabajando para resolver el "problema de las colas", que se han generado en los últimos días en los supermercados del país.

"Nosotros no podemos decir que no ha habido cola, claro que ha habido cola, eso sería negar un problema (…) Se han tomado decisiones para por lo menos ir paleando poco a poco hasta que se estabilice este problema ¿provocado por quién? provocado por ellos (la derecha)" señaló desde un encuentro que encabeza con asistentes al primer curso del propulsores del Psuv.

Criticó que sectores de la oposición se valieran de la guerra económica para sabotear al Gobierno "porque no tienen el coraje de pararse ante el país y decirles otra cosa".

Agregó que no es posible que la Unidad diga que se van a unir cuando llevan diciendo "desde hace años" que están unidos (…) la unidad entre ellos no existe" dijo al tiempo que aseveró que eso no es motivo de celebración para representantes de la tolda roja. "Eso es problema de ellos, lo nuestro es organizarnos y formarnos para ganar elecciones, pero también para hacer una revolución".

En ese sentido, expresó que los funcionarios de los organismos e instituciones del Estados deberían pasar por la escuela de propulsores del Psuv porque "al frente de los organismos deben estar funcionarios forjados en esta lucha. Que crean en el legado del comandante Chávez" apuntó.