Sucesos

Murió mujer arrollada en centro de Caracas

Ana María Conforme (60), costurera que laboraba en una fábrica de ropa entre las esquinas de Marrón y Cují, en el centro de Caracas, murió arrollada por una moto que conducía Cristian Rivas, funcionario del Cabildo de Libertador.
La mujer Natural de Manta, Ecuador, con más de 40 años en el país y madre de 4 hijos, se encontraba en la avenida San Martín, entre las esquinas de Palo Verde y la Maternidad Concepción Palacios, a las 6:30 de la tarde del viernes. Cuando intentó cruzar la calle para ir a la Nueva Comunidad Socialista Aquiles Nazoa, fue impactada por el motorizado.
Los familiares de la víctima, entre estos su hija Luz Marina Conforme, dijo que su mamá que residía en El Guarataro. Cuando fue arrollada salió expulsaba varios metros más adelante. Una ambulancia la llevó al Hospital Pérez Carreño donde falleció por politraumatismos.
Al hospital llegó el motorizado y momentos después se fue con otro grupo de motorizados que llegaron al centro de salud. La familia pide que se haga justicia y que el responsable sea detenido.

Fuente La Voz

La CalleNuestras redes sociales:
Facebook
Twitter

Instagram