Sucesos

Detenido presunto asesino de Mónica Spear

Este jueves la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, confirmó la detención del asesino de la actriz Mónica Spear y su esposo Henry Thomas Berry.
Según reseñó el portal web de Unión Radio , Ortega Díaz precisó que Gerardo José Contreras Álvarez, de 19 años de edad, alias "el Gato”, fue aprehendido ayer en Yaracuy y será presentado este jueves en el tribunal de Puerto Cabello, del estado Carabobo.
Indicó que todos los involucrados con el asesinato se encuentran a derecho y que a todos se les imputó como coautores materiales en los delitos de homicidio calificado, incluyendo a los adolescentes.

Hemos actuado para hacer justicia, para dar respuesta a la colectividad y para que no haya impunidad”, indicó la Fiscal General.

Luisa Ortega Díaz detalló que con esta captura se suma a las diez personas detenidas y que guardaban relación con el caso.

También Explicó que “de los diez detenidos, tres adultos admitieron los hechos, dos fueron condenados a 24 años y uno a 26 años; cinco personas están en juicio, hay dos adolescentes y ahora tenemos a esta persona aprehendida”.

Fuente Ultimas Noticias

La CalleNuestras redes sociales:
Facebook
Twitter

Instagram