Sucesos

Ministerio Público investiga caso de plagio del hijo del diputado Juan Soto

Las Fiscalía del Ministerio Público ordenó todas las pesquisas correspondientes al caso del plagio ocurrido al hijo del diputado a la Asamblea Nacional, Juanto Soto, luego que durante la madrugada del pasado miércoles fue encontrado por una brigada de la Policía de Plaza, en el distribuidor Izcaragua, el hombre de 37 años de edad, quien reporto haber sido víctima de un secuestrado express en Baruta, y posteriormente liberado por sus captores en el mencionado lugar.

El plagiado fue identificado como Juan Soto, de 37 años de edad, de quien se conoció es hijo del diputado de la Asamblea Nacional Juan Soto, quien representa al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por el circuito Guarenas.- Guatire.

A Soto hijo, se le despojo de su vehículo marca Toyota Corolla, modelo Camry, de color blanco, cual el mismo se encontraba transitando por las vías del sector Baruta, en Caracas.

El hombre tras ser hallado por los funcionarios de Poliplaza, fue trasladados por los mismos al Hospital “Dr. Luis Salazar Domínguez”, Seguro Social de Guarenas, donde se le realizó una revisión para determinar su estado de salud.

Tras el suceso, los agentes municipales implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona para dar con los antisociales, sin obtener resultados positivos, pero el caso, ya esta siendo investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) de la subdelegación de Los Naranjos.