Nacionales

Allanan vivienda de la madre de escolta que denunció a Cabello

A las 10.30 a.m funcionarios militares entraron a la casa de la señora Flor Teresa Villafaña, en Catia, urbanización del oeste de Caracas, para registrarla, pero no se llevaron nada.

Flor Villafaña comentó a la cadena televisiva que las personas que allanaron su casa la trataron muy bien y añadió “lo estoy diciendo porque yo no sé qué pueda suceder".

La madre de Leamsy Salazar se mostró muy afectada por todo los comentarios que ha oído sobre su hijo y afirmó que es un hombre de valores, un buen militar y que “Diosdado Cabello dice mentiras” sobre él.

Amaba a Chávez

“Mi hijo trabajó 12 años con Chávez, él amaba al presidente Chávez y lloró mucho cuando ese señor se murió. No sé qué les pasa a ellos inventando cosas que no son, mi hijo tiene una gran curriculum, es un buen militar”, añadió.

Villafaña dice que la última vez que habló con su hijo fue en diciembre pasado y nunca le comentó nada de que pensaba irse a Estados Unidos. “No sabía nada, me enteré por las noticias”. Según informó, su hijo nunca hablaba con su familia sobre su trabajo, sin embargo aseguró que le dijo “voy a pedir la baja porque no aguanto más esto”.

Finalizó la entrevista diciendo “A mi hijo le mando a decir que lo amo, que cuente conmigo en todo, que estamos orgullosos de él, que es muy valiente”.

Fuente Diario Las Américas