Deportes

Púgil Omar Echenique fue el mejor en jornada de Boxeo Bolivariano de Calle

AVN.- El púgil Omar Echenique, del equipo de la Subsecretaria de Deportes y Recreación del Distrito Capital, fue designado como el Mejor Púgil de la jornada de Boxeo Bolivariano de Calle, efectuada el en el gimnasio Rafael Oronó, ubicado en el Estadio Brígido Iriarte de El Paraíso, en Caracas

Echenique derrotó por decisión 3-0 al fuerte Luis Millán (equipo Hermanos Arnal), en combate de la división de 62 kilogramos, categoría élite, reseñó Ciudad Caracas en su portal.

A su vez, la Escuela de Boxeo Alfonso Blanco del 23 de Enero fue reconocida como la Mejor Equipo de la jornada, luego de las victorias de Kendell Rodríguez, quien ganó por nocaut técnico (KOT) en el segundo round a Alcides Pulgar (Kiki Rojas), en la categoría élite (56 kg).

Igualmente, salió airoso su compañero Daniel Jiménez, quien superó 2-1 a Jesús Pulgar (Toño de El Paraíso), en los 60 kilos.

Asimismo, Adrián Sivira despachó por decisión 3-0 a Yonder Guevara (club José Rincones de El Paraíso), en 60 kilogramos de la categoría juvenil.

En otros resultados, Misael Revilla (Comuna El Cementerio) se llevó el lauro 3-0 sobre Enyelber Pastrán (Kiki Rojas), en infantil, 30 kilos, mientras Yolbert Beltrán (Kiki Rojas) doblegó por 3-0 a Yonaiker Lizardi (Club El Campeón de San Martín, parroquia San Juan).

Por último, Carlos Rentería (Club Hermanos Arnal de La Vega) se fajó para vencer por decisión 2-1 a Dalinyer Rodríguez (Equipo 7 de Septiembre del Velódromo Teo Capriles), en pelea de los 52 kg, cadete.–

La CalleNuestras redes sociales:
Facebook
Twitter

Instagram