Otro sitio realizado con WordPress

Fiscal general emprenderá acciones legales contra el gobierno de EEUU

59 0

Ortega aseguró que el gobierno estadounidense hizo señalamientos en su contra al vincularla en presuntos casos de violación a los Derechos Humanos y agregó "indudablemente debo ser un objetivo, pero yo me voy a defender, ya estoy designado un abogado para que ejerza mi defensa, porque sé defenderme y lo voy a hacer".

Luisa Ortega Díaz anunció durante su programa radial que designará un abogado para que ejerza su defensa luego que el gobierno estadounidense, a través del Departamento de Estado, hiciera señalamientos en su contra por su presunta vinculación con casos de violación de Derechos Humanos, pese a que las autoridades norteamericanas no dan a conocer la lista de funcionarios involucrados en sanciones.

Ortega indicó que si bien ella no posee " militancia política" sigue siendo Fiscal general de la República, por lo que "indudablemente debo ser un objetivo, pero yo me voy a defender, ya estoy designado un abogado para que ejerza mi defensa, porque lo que si sé, es defenderme y lo voy a hacer".

Aseguró que "el gobierno de los Estados Unidos busca desestabilizar al gobierno de Venezuela al estado en general y todas sus instituciones", sostuvo la Fiscal en referencia a las recientes sanciones aprobadas por el Departamento de Estado en contra de algunos funcionarios venezolanos, entre los que figura la titular del Ministerio Público.

"Queda claro el objetivo de influir en la política interna venezolana, es una posición injerencista y ocurre a pocos meses de las elecciones parlamentarias".–

Fuente El Universal

La CalleNuestras redes sociales:
Facebook
Twitter

Instagram