Carabobo

Fiscales de precios justos de Guacara supervisaron venta de productos regulados

Funcionarios del Comité de Precios Justos de Guacara, supervisaron venta controlada de productos de primera necesidad en dos supermercados ubicados en la zona norte del municipio Guacara, con el objetivo de garantizar la llegada de los rubros a todas las familias del sector.

En este sentido, Raquel Toro representante del comité y jefa de Círculo Bolivariano número 7 en la localidad, informó que en pro de respaldar al pueblo a través del acceso a los productos de la cesta básica y en cumplimiento con las directrices emanadas desde el Gobierno Nacional en la lucha contra la guerra económica, la venta se llevó a cabo en perfecto orden y total normalidad.

En esta oportunidad, los comercios fiscalizados fueron Supermercado La Manga ubicado en el sector Negro Primero y Supermercado Casa Asia, justo al lado de la Estación de Servicio Llano Petrol en la vía de Vigirima, ambos vendieron bajo coordinación del poder popular organizado 40 bultos de detergente en polvo y 100 bultos de azúcar.

La funcionaria manifestó que la distribución se realizó de forma equitativa, con el propósito de que la mayor cantidad de familias fuesen beneficiadas con la compra y así eliminar el bachaqueo.

Cabe destacar, que en la zona norte de Guacara se mantienen desplegados ocho representantes del Comité de Precios Justos, de lunes a sábado desde las 8:00 de la mañana hasta la hora de cierre de los comercios, en sintonía con los propietarios de los locales como garantía del abastecimiento.

Igualmente la jefa del Circulo número 7, reiteró el llamado a la población a no realizar compras nerviosas y masivas, de tal forma que se le dé la oportunidad a muchos guacareños y guacareñas que por encontrarse cumpliendo horarios laborales no pueden adquirir los productos.

Por su parte, Margiore Montilla, residente del sector El Toco, manifestó conformidad con la jornada, la cual aseguró que con la participación del Comité de Costos y Precios Justos, existe la tranquilidad y organización al momento de realizar la compra.

(05.02.2015. Prensa Alcaldía Socialista de Guacara)-.