Sucesos

Policía Municipal de Valencia detuvo joven por presunto robo

En horas de la noche del miércoles, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a joven de 20 años por presunto robo, bajo amenaza de muerte.

Así lo informó el director de la PM, Supervisor Jefe Tonny Porras, quien detalló que la detención se llevó a cabo en la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta.

Relató que una ciudadana notificó desesperadamente que había sido víctima de robo. De inmediato capturaron al joven identificado como Arnaldo Alexander Dávila, a quien le incautaron un arma blanca tipo cuchillo, oculta en la pretina del pantalón.

Seguidamente la comisión policial trasladó al detenido al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y fue remitido a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Carabobo.

En otro procedimiento efectuado la mañana de este jueves, fue aprehendido un hombre solicitado por el Juzgado Décimo en Función de Control del estado Carabobo.

Funcionarios de la Coordinación de Vigilancia y Transporte Terrestre realizaban labores de control de tránsito en la avenida Lisandro Alvarado cuando avistaron al sujeto que apresuraba el paso para intentar alejarse de la comisión policial.

Luego de ser identificado como Luis Jhonathan Alvizu, de 34 años de edad, fue verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y presentó el requerimiento con orden de captura por delito de desvalijamiento de vehículo, de fecha 07-11-2013.

Valencia, 05 de Febrero de 2015 (Prensa Alcaldía de Valencia).