Destacados

Maduro: Sistema cambiario no es para “enriquecer a los ricos”

Así lo sentenció el presidente de la República, Nicolás Maduro quien aseguró que el objetivo del sistema cambiario anunciado este martes por las autoridades financieras del país es garantizar el derecho al desarrollo económico y los derechos sociales del pueblo.

“Oye bien, Luis Vicente León, Jorge Roig no es para que ustedes se llenen de billetes ni sus asesorados, el sistema cambiario no está construido para enriquecer a los ricos”,explicó.

El Jefe de Estado ratificó que se han tomado en cuenta tres mercados que se han conformado en el transcurso de “estos 6 7 años y se han atendido de diferentes maneras” tomando en cuenta la caída de los precios del crudo y las exigencias que esto trae.

Maduro denunció que existe una campaña mundial que promueve la denominada guerra económica con las llamadas “calificadoras de riesgo, ¡siempre se equivocan!, es una guerra contra el país para negar los recursos financieros al país.

En este sentido, el Primer Mandatario aseguró que está consiguiendo los recursos en divisas con diversas fórmulas, “y tengan la seguridad que voy a conseguirlo completo para dos años y para más”.

Fuente Union Radio