Deportes

Vinotinto Sub 17 llegó a Argentina para culminar preparación para Suramericano de Paraguay

La selección venezolana de fútbol sub 17 se encuentra en Argentina para finalizar su preparación previo a su participación en el Campeonato Suramericano de la categoría, que se celebrará en las ciudades de Luque, Capiatá y Asunción, en Paraguay, del 4 al 29 de marzo.

El conjunto dirigido por Ceferino Bencomo disputará tres partidos de fogueo antes de partir a la sede del torneo en la que buscarán uno de los cuatro boletos al Mundial de Chile 2015, reseña el portal de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Venezuela jugó su primer amistoso el martes ante la reserva del Club Atlético Banfield. En ese choque los venezolanos vencieron un gol por cero, con un tanto de Yangel Herrera.

El seleccionado patrio volverá a jugar este jueves ante el Club Atlético Lanús, en su centro de entrenamiento, y el sábado enfrentará al Club Social y deportivo Defensa y Justicia, mismo nombre del lugar donde se hospeda el combinado patrio.

La Vinotinto se encuentra en el Grupo A junto a Brasil, Colombia, Paraguay y Perú. El Grupo B lo conforman Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador y Uruguay.

La lista de jugadores que conforman la vinotinto sub 17 son: Wuilker Faríñez, Sandro Notaroberto, Christopher Camilli, Jesús Farías, Antony Trujillo, Joiser Arias, Edson Tortolero, Yangel Herrera, Marco Farisato, Daniel Saggiomo, Ronaldo Chacón, Jorge Roa, Víctor Arias, Carlos Martínez, Gerardo Colmenares, Edgar Pérez, Kevin De La Hoz, Víctor Rivero, Starling Yendis, Winter Rivas, Jholvis Acevedo, Carlos Hernández.

Todos los partidos de la selección serán transmitidos por la señal de TeleAragua y TVR.

Calendario de Venezuela fase de Grupos:

Paraguay-Venezuela, 4 de marzo

Venezuela-Perú, 7 de marzo

Brasil-Venezuela, 9 de marzo

Venezuela-Colombia , 11 de marzo

AVN