Sucesos

PNB decomisó más de mil 300 kilos de marihuana en Zulia

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Zulia realizaron esta madrugada el decomiso de mil 377 kilos de presunta marihuana en la playa San Remo.

El procedimiento estuvo a cargo de los oficiales pertenecientes al Cuadrante 45 del Patrullaje Inteligente, quienes se percataron de la presencia de dos vehículos sospechosos en los cuales unos sujetos estaban embarcando unos paquetes de color azul.

Una vez que la comisión policial se acercó al lugar los individuos emprendieron la huida hacia una lancha que se encontraba apostada a la orilla de dicho balneario para escapar de las autoridades.

En el lugar del hecho se consiguió la droga envuelta en panelas de material sintético, una camioneta marca Ford, modelo Explorer color azul y una camioneta de la misma marca y modelo pero de color verde.

Los funcionarios procedieron a verificar el estatus de los vehículos en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) el cual arrojó que ambas camionetas están solicitadas por robo desde enero del año en curso.

De igual manera, se decomisaron radios transmisores marca Motorola modelo GM 300 y dos recipientes con una capacidad de 60 litros cada uno llenos de combustible.

Las evidencias fueron trasladadas a la sede de la coordinación policial, para ser puestas a la orden del Ministerio Público, con competencia en la entidad marabina.

Fuente LA VERDAD