Otro sitio realizado con WordPress

Ganadores de carrozas, comparsas y disfraces celebraron éxito de los carnavales

203 0

Luego de la entrega de las premiaciones por parte del alcalde Rafael Lacava a los ganadores de las mejores carrozas, comparsas y disfraces que se presentaron en los Carnavales Internacionales de Puerto Cabello 2015, los participantes celebraron el éxito de esta importante festividad y agradecieron al mandatario local su interés por mantener vigentes las tradiciones culturales en la localidad.

En este sentido, María Marval, de San Esteban Urbanización, representante de la carroza “Rio”, quien obtuvo el tercer puesto, con un premio en metálico de 20 mil bolívares, expresó: “Agradezco al alcalde Rafael Lacava por siempre promover este tipo de actividades, esperamos que sigan organizando carnavales tan espectaculares, cada uno de los eventos fueron un éxito”.

Igualmente, Ronni Parra, de Santa Cruz y representante de la comparsa “La Alegría” ganadora del primer lugar con 30 mil bolívares, manifestó sentirse feliz porque este desfile logró cubrir las expectativas de todos.

“La premiación estuvo muy buena realmente agradecido con el mandatario local y con su esposa Nancy de Lacava por apoyar siempre la cultura”, recalcó.

Por su parte, Niurka Ramos, de la urbanización Rancho Grande, obtuvo el segundo lugar disfraz infantil de Maléfica, indicó: “agradecida con la premiación, los carnavales estuvieron divertidos y fue evidente que la gente disfrutó el evento que es lo importante”.

Asimismo, Luis Guedo, habítate del centro de la ciudad y ganador del tercer lugar en la categoría de disfraz infantil con “Tengo una Muñeca”, comentó: “La participación de la gente fue masiva, todas las parroquias se involucraron y ese es un gran logro, sigan adelante incentivando este tipo de jornadas, realmente se valora el gentilicio porteño, tanto aquí como fuera”.

El triunfador del segundo lugar en traje individual adulto “El Búho”, José Alvarado, habitante de Santa Cruz, subrayó: “Agradezco al alcalde por estos carnavales que estuvieron muy buenos, también por la logística y por las personas que fueron atentos a nuestras necesidades, muchas gracias y cuenten conmigo para los próximos carnavales”.

En este sentido, Daniel Sánchez, habitante de Los Lanceros y merecedor del tercer lugar de la categoría disfraz adulto, manifestó: “Yo tengo mucho tiempo participando .

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).-