Sucesos

Policía Municipal de Valencia capturó a presunto homicida

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturaron a un sujeto de 32 años solicitado por homicidio intencional.

El director del cuerpo de seguridad local, Supervisor Jefe Tonny Porras informó que el hombre transitaba en actitud nerviosa por la intersección de las avenidas Lara y Paseo Cabriales.

Luego de darle la voz de alto y ser identificado como Nelson José Duarte fue verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); resultó estar requerido y con orden de captura por el Juzgado Octavo de Control del estado Carabobo, de fecha 31-01-2006; razón por la cual fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar.

En diferentes procedimientos, dio a conocer Porras fueron detenidos dos sujetos tras resistirse al llamado de las autoridades policiales. Detalló que Leo José Vargas de 47 años fue aprehendido en el Distribuidor Firestone, cuando transitaba en un vehículo marca Skoda, color blanco y conducía a exceso de velocidad.

Al recibir el llamado de alto por parte de los uniformados, asumió una actitud grosera y agresiva ante la comisión policial. En una situación similar fue detenido José Daniel Durán de 32 años, cuando circulaba en la calle de servicio San Juan Vianney, sin hacer uso correo del cinturón de seguridad y desacatando el llamado de los funcionarios.

(Prensa Alcaldía de Valencia).