Otro sitio realizado con WordPress

Cocodrilos pegó primero en Valencia

133 0

Cocodrilos de Caracas supo descontar a Trotamundos de Carabobo una desventaja de 11 puntos con un tercer cuarto colosal en el que ejecutaron una corrida 16-0, clave para sumar su décima victoria de la temporada (69-63), quinta al hilo, y quedarse solitario en el segundo lugar de la Liga Profesional de Baloncesto.

Comandados por Carl Elliott y Walter Sharpe, con 22 puntos cada uno, el conjunto saurio logró su primera victoria –en Ronda Regular- en territorio valenciano desde el año 2013.

Elliott, añadió a su línea 6 rebotes, 6 asistencias y 2 robos. Por su parte, Sharpe –quien anotó 13 puntos en la segunda mitad; 11 en el último parcial- sumó 8 tableros y 3 bloqueos.

La defensa en zona ejecutada por los pupilos de Néstor Salazar hizo que el promedio de acierto deTrotamundos de Carabobo decreciera en la segunda parte del encuentro, limitando a un David Cubillán que solo anotó 2 puntos de sus 17 totales en los últimos dos parciales de la contienda.

Otro jugador que destacó por la divisa capitalina fue Kelvin Caraballo quien anotó 6 puntos y robó dos balones durante la corrida sauria que permitió picar adelante en el tercer parcial. El oriundo de Mamera, añadió 6 rebotes y un tapón a su línea final.

Por Trotamundos de Carabobo, que dejó su registro en 6G-3P, destacaron Jack Martínez y Clarence Matthews con 14 cartones cada uno. Además de David Cubillán.

Prensa Cocodrilos Jefatura