Carabobo

La Jornada de Trámites del Progreso benefició a más de 2 mil habitantes de la comunidad de Las Palmitas

La Alcaldía de Valencia, a través de la Coordinación para las Misiones, realizó el pasado martes 24 de marzo la Jornada de Trámites para el Progreso en la casa comunal de Las Palmitas, sector catorce de la parroquia Rafael Urdaneta.

En la jornada se benefició a la comunidad con los servicios de asesoría legal, tramitación de carta de soltería, actualizaron de RIF, tramitación del certificado médico vial, constancia de residencia, carta de soltería y asesoría catastral.

Luis Villarroel, Jefe de División de Coordinación de las Misiones informó, que fueron beneficiadas más de 2 mil personas y que pronto los ciudadanos que asistan a las jornadas también contarán con el servicio de cedulación.

En el primer trimestre del año la Coordinación para las Misiones ha realizado 18 Jornadas de Trámites para el Progreso en las parroquias como: Miguel Peña, San José, Santa Rosa, Catedral y Candelaria. Beneficiado así a 7 mil 607 valencianos.

Villarroel resaltó, que después de Semana Santa se tienen planeado seguir con las jornadas para que las comunidades continúen disfrutando de este servicio que les brinda la Alcaldía de Valencia.

(Prensa Alcaldía de Valencia).