Economía

Hasta el 31 de marzo se puede declarar el Islr

Hasta este martes 31 de marzo es el plazo para declarar el Impuesto Sobre La Renta (Isrl), correspondiente al año 2014, tanto para personas naturales como jurídicas. A propósito, el Seniat ha despegado operativos en centros comerciales y en dependencias del organismo para facilitar la declaración y pago.

En los lugares donde se despliegue este operativo se podrán cancelar la declaración de Islr a través de los puntos de venta dispuestos por los bancos, con tarjeta de débito o crédito.

Estas son las instituciones bancarias autorizadas : 100% Banco, Banco Activo, Banco Central de Venezuela, Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Exterior, Banco Fondo Común, Banco Industrial de Venezuela, Banco Mercantil, Banco Nacional de Crédito, Banco Occidental de Descuento, Banco Provincial, Banco Sofitasa, Banesco, Bicentenario, Citibank y Banco Caroní.

Asimismo, para facilitar la declaración y pago del Islr, el Seniat mantiene activo un servicio permanente de orientación telefónica a través de la línea 0?8000?SENIAT (0?8000?736428) , así como el correo electrónico [email protected]

Hasta las autoridades del Seniat no han referido si se extenderá el plazo para el pago del impuesto.

Fuente:NP