Sucesos

Decomisan más de 42 toneladas de pollo en el puente sobre el Lago

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Destacamento 111 del Comando de Zona para el Orden Interno 11, decomisaron más de 42 toneladas de pollo despresado en el puente sobre el Lago.

El teniente coronel Robert Peralta Echenique, comandante del D-111, informó que los guardias “destacados en el punto de control fijo Punta Iguana, en la cabecera de tan importante arteria vial, efectuaron la retención de 42 mil 43 kilogramos entre filetes de pechugas y muslos enteros de pollos, con un valor general de cuatro millones 869 mil 801 bolívares, transportados en dos gandolas tipo cava Ford-Cargo”.

El funcionario indicó que los vehículos de carga pesada pretendían pasar por el puente sobre el Lago presentando inconsistencias en las guías de movilización, por lo que fueron puestos a la orden de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), en la región zuliana.

Precisó el alto oficial que la GNB continuará desplegando operativos y procedimientos a fin de combatir el contrabando de extracción de alimentos.

Fuente LA VERDAD