Carabobo

Miguel Cocchiola: “El Carabobeño es patrimonio de Valencia y todos debemos velar para que continúe informand o”

El alcalde de la Unidad, Miguel Cocchiola, considera al diario El Carabobeño como un patrimonio histórico de Valencia, que durante más de 80 años ha sido baluarte de las libertades democráticas y voz de las comunidades en la región. Asevera que todos los sectores de Carabobo deben velar para que ese importante medio de comunicación continúe con su labor.

Entiende que en El Carabobeño, laboran más de 500 personas de forma directa e indirecta, que ven amenazado el sustento de sus familias, y que requieren de la atención de todos, en pro de lograr una pronta solución a la situación actual. “Hacemos votos para que puedan seguir trabajando sin trabas lo más pronto posible, Venezuela, nos necesita a todos unidos luchando por ella, nadie puede estar de acuerdo en que se sigan cerrando fuentes de trabajos y voces independientes”.

Cree indispensable para recuperar la calidad de vida de los venezolanos abogar por el dialogo, entendimiento y cooperación entre las instituciones del Estado y el sector privado, para reactivar así la productividad en todas las áreas. “La situación que El Carabobeño han venido denunciando de escasez de papel ha sensibilizado a toda la sociedad, respecto a como empresas, industrias y comercios han tenido que cerrar sus puertas antes las dificultades para seguir produciendo y colaborando con nuestro país”.

Puso como ejemplo, la situación en la Zona Industrial de Valencia, en donde se ha visto el cierre de gran cantidad de industrias y empresas que han afectado el empleo productivo, y el abastecimiento de productos de toda índole. “Los venezolanos queremos mejores empleos, que haya oportunidades de progresar, y para ello es fundamental un sector privado que pueda invertir y contribuir con la nación, hay que darles condiciones para ello, lograr recuperar la productividad”.

El alcalde de la Unidad, piensa que los medios de comunicaciones independientes y críticos son vitales en toda democracia, y a la par un sector productivo sólido, con responsabilidad social, y amor por su país, indispensable en la consecución de una mejor calidad de vida para todos los venezolanos por igual.

(Prensa Valencia).-