Farandula

“Er Conde” está fuera de peligro

La noticia de que “Er Conde del Guácharo” había sufrido un infarto retumbó las redes sociales la noche del miércoles. Sin embargo, los rumores de una posible gravedad se disiparon ayer en la tarde cuando la oficina de prensa del humorista desmintió tales afirmaciones.

“Er Conde’ no sufrió un infarto, ni estuvo en terapia intensiva. Tiene una vena obstruida, situación que amerita practicarle un cateterismo. Se está discutiendo la posibilidad de trasladarlo de la Clínica Unare a otro centro medico en Puerto Ordaz”, expresó Somal Torres, su relacionista pública.
Mientras se trasladaba de Puerto la Cruz a Puerto Ordaz , a Benjamín Rausseo le dio un fuerte dolor de estómago y decidió ir a una clínica. Tenía la tensión alta, le hicieron unos exámenes y le detectaron que tenía una vena obstruida, por lo que requiere un cateterismo.

El artista se encontraba en el estado Bolívar como parte de una serie de 17 giras para celebrar sus 30 años de carrera artística, que incluye además Estados Unidos y España con presentaciones pautadas hasta el próximo 26 de junio.

Ayer tenía pautado un show en Santa Elena de Uairén, y se alistaba para continuar en Upata, Ciudad Bolívar, Mérida y San Cristóbal.

“Er Conde” tiene prohibida las visitas, pero mantiene latente su sentido del humor. Por parte de su público solo recibe buenos deseos y oraciones para que su estado de salud le permita retomar su trabajo. Compañeros del medio como Maite Delgado hicieron pública su solidaridad con Rausseo.

“Vamos Benjamín que aún hay muchas risas y aplausos que lograr! Mejórate pronto”, escribió la animadora en la red social, mensaje que acompañó de una fotografía de ella con el cómico.

Ayer, a las 7:40 pm, sus representantes anunciaron que hoy será operado. “La intervención será a las 8:00 de la mañana en la Clínica Puerto Ordaz. El doctor Turmero y el doctor Rodríguez son los encargados del caso. La serie de exámenes practicados hace media hora arrojaron resultados positivos. Er Conde agradece la eficaz atención de los médicos”, acotó Solmar Torres, dejando clara la situación del humorista.

Fuente PANORAMA