Otro sitio realizado con WordPress

Conoce los retretes más avanzados del mundo para una experiencia única

144 0

Para muchos es el lugar más importante de la casa, incluso sagrado y donde llegan los pensamientos más profundos y filosóficos.

Me refiero al baño y, especialmente al retrete, no por nada le decimos trono. Hay W.C normales y otros que parecen más avanzados que una tableta. Queremos que conozcas los retretes más futuristas del mundo. No volverás a mirar el tuyo con los mismos ojos.

Neorest® 700H Dual Flush Toilet

Para los que quieren lo mejor de lo mejor a la hora de ir a hacer sus necesidades y no escatiman en gastos, tenemos el Neorest® 700H Dual Flush Toilet que se vende por médicos $6,500 dólares.

Estamos ante un retrete ultra tech, capaz abrirse solo cuando te detecta, calentar el asiento, eliminar malos olores, tres modos de lavado para que no tengas que tocar el papel de baño, secado con aire tibio e incluso desinfección automática. Todo se maneja mediante un control remoto.

Este retrete se cierra solo y, de forma automática se limpia luego de cada uso mediante un sistema antibacterial pero ecológico, gastando menos agua que los excusados que usa el resto de la gente.

Ultimate Solution ComfortSeat

Un inodoro para que los que no piensan mover más que un dedo a la hora de hacer sus necesidades, ya que las funciones del Ultimate Solution ComfortSeat se manejan con control remoto.

A un precio de$899,95 dólares, se trata de un retrete de apariencia normal y que, a un lado presenta un control remoto con el cual se pueden activar varias funciones; desde limpiar tu trasero con agua tibia a secarlo con aire a la temperatura perfecta hasta dar masajes y auto-limpiarse.

Gracias a su control inalámbrico con pantalla LCD, se pueden crear perfiles de usuario, distinguiendo las preferencias individuales y los requerimientos de una dama o un varón.

Para esos días fríos, el asiento está listo para que tus nalgas no se congelen y, si acusan a este retrete tech de frívolo, les contamos que posee un modo de ahorro de energía, lo que suponemos convierte al dueño en un ambientalista.

Numi®

Un retrete muy moderno, excelente para quienes desean mezclar lujo y comodidad con lo avanzado. El Numi®, tiene todas las funciones de un W.C tecnológico, agregando extras muy interesantes.

Gracias a sus sensores, este retrete sabe cuando te acercas y levanta la tapa, además de entregar iluminación para no perder tiempo encendiendo la luz cuando estás apurado.

Una vez que hiciste lo tuyo, muy cómodo con el asiento temperado y el calienta pies, te limpia con agua tibia, para luego utilizar un modo de secado con aire.

Lo diferente en este inodoro que se vende por $6,338 dólares, es que es capaz de reproducir música pudiendo crear listas de reproducción, MP3 individuales o incluso la radio, ya que posee un sintonizador FM.

Todo se maneja mediante un control inalámbrico con tecnología bluetooth, todo para crear el retrete del que nunca querrás levantarte.

Unos pocos elegidos pueden disfrutar de estos retretes ultra tecnológicos pensados en quienes tienen dinero de sobra, pero el resto de los mortales tenemos técnicas para hacer lo más agradable posible nuestra estadía en el trono.

Fuente Batanga