Carabobo

Este sábado Feria del Progreso llegará al sector Las Brisas

Este sábado 30 de mayo habitantes del sector Las Brisas, vía El Paíto, en la parroquia Miguel Peña se beneficiarán con la Feria del Progreso que lleva a cabo la Alcaldía de Valencia a través de la Fundación para la solidaridad.

En esta oportunidad la jornada social se llevará a cabo en el núcleo de Universidad de Carabobo ubicado en el popular sector para ofrecer a vecinos los diferentes servicios como trámites, asesorías, recepción de solicitudes, atención médica y el mercado popular con venta de vegetales, verduras, hortalizas, pollo, pescado, quesos y charcutería a precios solidarios.

El presidente de Fundasocial, Jorge Maldonado informó que la feria tiene previsto inicie a las 8:00 de la mañana y ofrecerán jornada médica con vacunación y exámenes de laboratorio así como atención veterinaria con la unidad de protección animal.

Durante el desarrollo de este programa social los habitantes de la parroquia Miguel Peña también podrán tramitar constancia de residencia, carta de fe de vida, asesorías legales para casos de niños y adolescentes, además de diversas actividades deportivas y recreativas para los pequeños de la casa.

Es importante mencionar que esta actividad que la Alcaldía de Valencia realiza periódicamente para el beneficio de la población en diferentes zonas del municipio, contará con la presencia de funcionarios de la Policía Municipal así como del Cuerpo de Bomberos de Valencia, para la seguridad y resguardo de los asistentes.

(Prensa Alcaldía de Valencia).