Variedades

La entrevista de Nikola Tesla Oculta por 116 años!

En 1899 Tesla dio esta entrevista que rara vez han publicado más de 100 años.
En ella Tesla no tira golpes y revela la gran conspiración de la ciencia que ya estaba en marcha, la supresión de éter y la introducción de una nueva ciencia falsa para ocultar ella, así como para suprimir el trabajo de Tesla mismo. Una vez, en 1899, Nikola Tesla tenía una entrevista con un determinado periodista, John Smith, cuando Tesla dijo: "Todo lo que es la luz." En uno de sus rayos es el destino de naciones, cada nación tiene su propio rayo en esa gran fuente de luz, que vemos como el Sol en esta entrevista este gran inventor y visionario de la época moderna desentraña una nueva visión de la humanidad que nosotros, los guerreros de la luz de la primera y la última horas, han creado un siglo después. Parte de esta entrevista está dedicada a los críticos de Tesla en la teoría de Einstein de la relatividad que descarta el éter como energía. He probado en la nueva teoría de la Ley Universal por qué la teoría de la relatividad de Einstein es del todo mal y por qué no hay un vacío (vacío), y que todo es energía. Así Confirmo ideas de Tesla como se expresa en esta entrevista.

Periodista: Sr. Tesla, usted ha ganado la gloria del hombre que se involucró en los procesos cósmicos. ¿Quién es usted, señor Tesla?

Tesla: Es una pregunta correcta, el Sr. Smith, y voy a tratar de darle la respuesta correcta a la misma.

Periodista: Algunos dicen que usted es del país de Croacia, de la zona llamada Lika, donde junto con el pueblo están creciendo los árboles, las rocas y el cielo estrellado. Dicen que su pueblo natal lleva el nombre de las flores de la montaña, y que la casa, donde usted nació, está al lado del bosque y la iglesia.

Tesla: Realmente, todo es verdad. Estoy orgulloso de mi origen serbio y mi patria croata.

Periodista: futuristas dicen que la Vigésima y siglo XXI nació en la cabeza de Nikola Tesla . Celebran campo contrario magnética y cantar himnos a motor de inducciones. Su creador fue llamado el cazador que captó la luz en su red desde las profundidades de la tierra, y el guerrero que capturó el fuego del cielo. Padre de corriente alterna hará que la Física y Química dominar la mitad del mundo. La industria proclamarlo como su santo supremo, un banquero de los benefactores más grandes. En el laboratorio de Nikola Tesla por primera vez es un átomo roto. No se crea un arma que hace que las vibraciones sísmicas. Hay rayos cósmicos negros descubiertos. Cinco carreras rezarán a él en el Templo del futuro, porque habían enseñado un gran secreto que los elementos de Empédocles se pueden regar con las fuerzas de la vida de la éteres.

Tesla: Sí, estos son algunos de mis descubrimientos más importantes. Soy un hombre derrotado. No he logrado lo más grande que he podido.

Periodista: ¿Qué es, señor

Tesla : Quería iluminar la tierra entera. Hay suficiente electricidad para convertirse en un segundo sol. Luz parecería alrededor del ecuador, como un anillo alrededor de Saturno. La humanidad no está preparada para la gran y buena. En Colorado Springs me empapé de la tierra por la electricidad. También podemos regar las otras energías, como la energía mental positiva. Ellos están en la música de Bach o Mozart, o en los versos de los grandes poetas. En el interior de la Tierra, hay energía de la Alegría, la Paz y el Amor. Sus expresiones son una flor que crece de la tierra, los alimentos que salgamos de ella y todo lo que hace patria del hombre. He pasado años buscando la manera de que esta energía podría influir en la gente. La belleza y el aroma de las rosas se puede utilizar como medicina y el sol los rayos como un alimento. La vida tiene un número infinito de formas, y el deber de los científicos es encontrar en todas las formas de la materia. Tres cosas son esenciales en este. Todo lo que hago es una búsqueda de ellos. Sé que no voy a encontrar, pero no voy a renunciar a ellos.

Periodista: ¿Cuáles son estas cosas?

Tesla: Un tema es la comida. ¡Qué energía estelar o terrestre para alimentar el hambre en la Tierra? Con lo que el vino regó toda sed, para que puedan animar en su corazón y entender que son dioses? Otra cosa es destruir el poder del mal y el sufrimiento en el que pasa la vida del hombre! A veces se producen como una epidemia en las profundidades del espacio. En este siglo, la enfermedad se había extendido desde la Tierra en el Universo.
La tercera cosa es: ¿Existe un exceso de luz en el Universo? Descubrí una estrella que por todas las leyes astronómicas y matemáticas podría desaparecer, y que nada parece ser modificados. Esta estrella se encuentra en esta galaxia. Su luz puede ocurrir de tal densidad que encaja en una esfera más pequeña que una manzana, un pesado que nuestro Sistema Solar. Las religiones y filosofías enseñan que el hombre puede llegar a ser el Cristo, Buda y Zoroastro. Lo que estoy tratando de demostrar es más salvaje, y casi inalcanzable. Esto es lo que debe hacer en el Universo por lo que cada ser nace como Cristo, Buda o Zoroastro. Sé que la gravedad es propenso a todo lo que necesitas para volar y mi intención no es hacer que los dispositivos voladores (aeronaves o misiles), pero enseñar a individuo a recuperar la conciencia sobre sus propias alas … Más; Estoy tratando de despertar la energía contenida en el aire. No son las principales fuentes de energía. Lo que se considera como el espacio vacío es sólo una manifestación de la materia que no se despertó. No hay espacio vacío en este planeta, ni en el Universo .

En los agujeros negros, lo que los astrónomos hablan, son las fuentes más poderosas de la energía y la vida.

Periodista : En la ventana de su habitación en el hotel "Valdorf-Astoria", en el trigésimo tercer piso, cada mañana, las aves llegan.

Tesla: Un hombre debe ser sentimental hacia las aves. Esto es a causa de sus alas. Humano ellos tenía una vez, el real y visible!

Periodista: ¿Usted no ha dejado de volar desde aquellos lejanos días en Smiljan!

Tesla: Quería volar desde el techo y me caí: Cálculos de los niños podrían estar equivocados. Recuerde, las ramas juveniles tienen todo en la vida!

Periodista: ¿Alguna vez has casado? No se sabe que tiene afecto por el amor o para una mujer. Fotos de la juventud muestran que eras hombre guapo.

Tesla: Sí. No lo hice. Hay dos puntos de vista: una afección mucho o nada en absoluto. El centro sirve para rejuvenecer raza humana. Mujeres para ciertas personas nutre y fortalecer su vitalidad y espíritu. Siendo solo hace lo mismo a otras personas. Elegí ese segundo camino.

Periodista: Sus admiradores se están quejando de que atacar a la relatividad. La extraña es su afirmación de que el asunto no tiene energía. Todo está impregnado de energía, donde es?

Tesla: Primero fue la energía, entonces la materia.

Periodista:. Sr. Tesla, es como cuando usted dijo que usted nació su padre, y no en que

Tesla: Exactamente! ¿Qué pasa con el nacimiento del Universo? La materia se crea a partir de la energía original y eterna que conocemos como luz .Es brillaba, y ha habido aparecen estrellas, los planetas, el hombre, y todo en la Tierra y en el Universo. La materia es una expresión de infinitas formas de la Luz, porque la energía es mayor que él. Hay cuatro leyes de la Creación. La primera es que la fuente de toda la desconcertante, oscura trama que la mente no puede concebir, o matemáticas medida. En esa parcela caber todo el Universo. La segunda ley se está extendiendo una oscuridad, que es la verdadera naturaleza de la luz, de lo inexplicable y se transformó en la Luz. La tercera ley es la necesidad de la luz para convertirse en un asunto de la Luz. La cuarta ley es: no tiene principio ni fin; tres leyes anteriores siempre se llevan a cabo y la Creación es eterna.

Periodista: En la hostilidad a la teoría de la relatividad de ir hasta el momento, que tienes conferencias contra su Creador en sus fiestas de cumpleaños ..

Tesla: Recuerde, no es espacio curvo, pero la mente humana que no puede comprender el infinito y la eternidad! Si la relatividad ha sido claramente entendido por su Creador, él ganaría la inmortalidad, aunque todavía físicamente, si se quisiera. Yo soy parte de una luz, y es la música. La luz llena mis seis sentidos: lo veo, oír, sentir, oler, tocar y pensar. Pensando que significa mi sexto sentido. Las partículas de luz se escriben nota. O perno del relámpago puede ser toda una sonata. Mil bolas de relámpagos es un concierto .
Para este concierto que he creado una Ball Lightning, que se puede escuchar en los picos helados del Himalaya. Acerca de Pitágoras y las matemáticas un científico puede ni debe infringir de estos dos. Los números y las ecuaciones son signos que marcan la música de las esferas. Si Einstein había escuchado estos sonidos, no crearía teorías de la relatividad. Estos sonidos son los mensajes a la mente que la vida tiene un sentido, que el Universo existe en perfecta armonía, y su belleza es la causa y el efecto de la Creación. Esta música es el ciclo eterno de los cielos estelares. La estrella más pequeña ha completado la composición y también, parte de la sinfonía celestial. Latidos del corazón del hombre son parte de la sinfonía en la Tierra. Newton descubrió que el secreto está en disposición geométrica y el movimiento de los cuerpos celestes. Reconoció que existe la ley suprema de la armonía en el universo. El espacio curvo es el caos, el caos no es música. Einstein es el mensajero de la época de ruido y furia.

Periodista: Sr. Tesla, ¿ oyes la música?

Tesla: Lo oigo todo el tiempo. Mi oído espiritual es tan grande como el cielo que vemos por encima de nosotros. Mi natural del oído I incrementa por el radar. De acuerdo con la Teoría de la Relatividad, dos líneas paralelas se darán cita en el infinito. Por que Einstein de curvado se enderece. Una vez creado, el sonido dura para siempre. Para un hombre que puede desaparecer, pero sigue existiendo en el silencio que es el mayor poder del hombre. No, no tengo nada en contra del señor Einstein. Él es una persona amable y ha hecho muchas cosas buenas, algunas de las cuales se convertirán en parte de la música. Voy a escribir en él y tratar de explicar la existencia del éter, y que sus partículas son los que mantienen el universo en armonía, y la vida en la eternidad.

Fuente Revista de Pana