Sucesos

Asesinan a hombre en el barrio Primero de Mayo

Abner Sánchez Ynojosa

Un hombre fue asesinando de varios impactos de bala, en horas de la noche de este miércoles, exactamente a las 07:30 p.m., en el barrio Primero de Mayo, avenida 112, diagonal al Cementerio Municipal de Valencia.

La víctima fue identificada como Angelo Antonio Urbina Montaño de 20 años de edad, quien residía en el callejón La Entrada, y trabajaba en un taller de latonería y pintura.

Trascendió que el hoy occiso se encontraba en el mencionado barrio a bordo de una moto Horse que era conducida por otro sujeto, cuando de pronto fueron interceptados por varios antisociales que desde un automóvil dispararon contra los jóvenes. En el hecho fue ultimado Urbina y el conductor de la moto – de quien hasta los momentos se desconoce su identificación – fue herido y trasladado por vecinos de la zona a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (Chet).

En el hecho, los habitantes manifestaron su descontento debido a la ausencia de presencia policial al momento de las respectivas investigaciones, y sostuvieron que este tipo de situaciones se han vuelto muy constantes, así como los robos a cada instante.