Farandula

Viviana Gibelli: “No me voy a TVes”

Una vez más la reconocida animadora venezolana Viviana Gibelli rechazó la propuesta de su excompañero y presidente de TVes, Winston Vallenilla, de ingresar a la nómina del canal oficialista. Haciendo referencia a la canción de Alejandro Sanz de 2007, la conductora le dijo a Vallenilla que no trabajará en el canal que preside.

"Una vez más, como dice @AlejandroSanz "Te lo agradezco pero NO" … No me voy a Tves. Un abrazo!", escribió la animadora en su cuenta en Twitter. Horas antes y a través de la misma red social, el presidente de la Televisora Venezolana Social había adelantado la presencia de la animadora en las pantallas del canal. "Mi Querida @Gibelli_Viviana Bienvenida a TVES", se puede leer en un tuit en @vwinstonv.

En marzo pasado se conoció que Vallenilla le había hecho una jugosa propuesta a su excompañera de Venevisión. Según medios capitalinos, el canal 2 se abrió a todas las condiciones que ella pusiera para hacer posible su ingreso, sin embargo, la artista rechazó la propuesta. Los animadores trabajaron juntos en el programa La Guerra de los Sexos que Venevisión transmitía a través de Sábado Sensacional, desde entonces iniciaron lo que parece ser una gran amistad, pero tal parece que ni siquiera esa cercanía ha convencido a Gibelli de aceptar trabajar en el canal oficialista.

Ellos dijeron sí

Con conocidas estrellas, Winston Vallenilla, presidente de TVes, ha estado completando el staff de algunos programas del canal. Marlene de Andrade, actriz, presentadora y esposa de Vallenilla, es la primera de ellas. Le siguen otras como Susej Vera y Roberto Mesuti. El más reciente en ingresar a la nómina del canal fue Larry Martínez, mejor conocido como El Moreno Michael. El comediante, humorista, cantante y actor estrenó el pasado 7 de junio su programa Nuestra Noche. El mismo artista dio a conocer abiertamente la noticia de su cambio de canal y declaró que lo hacía gracias a que su nueva casa le había dado un espaldarazo a su proyecto.

Fuente LA VERDAD