Noticias Nacionales e Internacionales

Fedecámaras invita a Maduro a su asamblea anual

114 0

Jorge Roig, presidente de Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), aseguró hoy que para que las relaciones entre el sector empresarial del país y el Gobierno mejoren, el propio jefe de Estado debe reunirse con los empresarios en mesas de diálogo.

Por ello, Roig extendió una invitación el presidente Nicolás Maduro para que asista a la asamblea anual de Fedecámaras, a realizarse el 16 y 17 de julio en Barquisimeto.

“Si tienen tantas ganas de conversar con los empresarios, invitarlo sería extraordinario para podernos escuchar”, dijo Roig en entrevista con Unión Radio. “No es algo extraordinario y no es la primera vez que invitamos al presidente de la República a la asamblea anual de Fedecámaras”.

Roig dice que el posible encuentro entre el presidente Maduro y el gremio empresarial el próximo mes en la capital larense serviría para retomar la confianza y poder buscar una salida a la severa crisis económica que atraviesa el país.

“El problema central es la confianza: el Gobierno no confía en sus empresarios y nosotros los empresarios no confiamos en nuestro Gobierno (…) el presidente Maduro debe ser creíble y los anuncios que haga deben ser cumplibles, realizables y desde todo punto de vista beneficiosos para todos los sectores del país”, explicó el presidente de Fedecámaras.

Fuente LA VERDAD

Leave A Reply

Your email address will not be published.