Carabobo

José Valera: Fueron electos mejores cuadros de las bases del chavismo

Dimos el primer paso, ahora nos corresponde obtener la victoria el próximo seis de diciembre en Valencia y el resto de Carabobo, con la totalidad del pueblo chavista, que se suma con alegría y en función de la paz y el afianzamiento del legado del comandante Hugo Chávez, expresó este martes José Valera, miembro del Buró Político Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Las declaraciones las suministró luego de hacer un balance de los resultados de las elecciones del PSUV realizadas el pasado domingo y afirmar, que la importancia del evento “fue la elección de los mejores cuadros de las bases, a través de una victoria perfecta para los comicios venideros”.

Valera, quien es presidente del Concejo Municipal de Valencia reiteró, que quienes no resultaron electos en el proceso interno del chavismo, tendrán ahora la responsabilidad de sumarse a los respectivos comandos de campaña de los candidatos a la Asamblea Nacional.

Durante la presente semana ha sostenido un conjunto de reuniones con miembros de la Unidades de Batalla Bolívar Chávez para llegar a las conclusiones, sobre el trabajo a emprender para seguir sumando más adeptos al PSUV y al chavismo”.

“Fue un acontecimiento trascendental”, agregó y señaló, por otro lado, que es fundamental mantener la firmeza chavista, de respaldo al presidente Nicolás Maduro, a su tren ejecutivo, a la Dirección Nacional y Regional del PSUV para “que unidos alcancemos la amplia mayoría en el cuerpo legislativo nacional”.

Fuente NP