Sucesos

Ministerio Público imputó a tres mujeres por agredir a cajera de supermercado en Maracaibo

El Ministerio Público imputó a Julieth Vásquez (24), Michelle Barboza (18) y Zulymar Guerrero (20), por agredir físicamente el pasado lunes 29 de junio a Leilany Guerra (26), quien se desempeña como cajera del supermercado Enne, ubicado en la avenida Fuerzas Armadas con calle 45 de Maracaibo, estado Zulia.

En la audiencia de presentación, las fiscales de la Sala de Flagrancia del estado Zulia, Indira Cárdenas y Ana Pimentel, respectivamente, imputaron a las tres mujeres por la presunta comisión del delito de lesiones intencionales genéricas, previsto y sancionado en el Código Penal.

De acuerdo con los elementos de convicción presentados y tras la solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 6º de Control de Zulia dictó medidas cautelares para las mujeres, consistentes en la prohibición de acercarse a la víctima y al lugar donde labora.

Según la investigación preliminar, en horas de la tarde del citado día, la empleada que ocupaba una de las cajas registradoras del establecimiento, le solicitó a Vásquez la cédula de identidad para facturarle varios productos.

En ese momento, la cliente manifestó no poseer el documento requerido y tomó una actitud violenta. Minutos después, Vásquez, Barboza y Guerrero agredieron golpearon a Guerra en el cuello, hombros y rostro.

Inmediatamente, los otros trabajadores del local intervinieron para solventar la situación y llamaron a funcionarios de la Policía del Zulia, quienes aprehendieron en flagrancia a las tres mujeres.

Prensa Ministerio Público