Farandula

ANYELA GALANTE DEMOSTRÓ QUE SU BELLEZA TIENE PROPÓSITO Y SE CORONÓ MISS VENEZUELA MUNDO 2015

Anyela Galante se coronó como Miss Venezuela Mundo 2015 este sábado en una nueva edición del concurso que promueve la Belleza con Propósito. Karielys Cuadros y María José Brito lograron el 1er y 2do lugar. En una transmisión exclusiva de Venevision y missvenezuela.tv que contó con la animación de Kerly Ruíz, Jesús de Alba y Georges Biloune. Desde el estudio 1 del canal de La Colina.

Alexandra Martínez, María José Brito, María José Duque y Priscilla Cardoso obtuvieron las bandas especiales de: Piernas de Venus, Confianza, Cabello Radiante y Sonrisa, respectivamente. Por su parte, a Karielys Cuadros le fue otorgada la banda de Belleza y la que le permitirá trabajar todo el año de la mano de VP de RSE de Cisneros.

El jurado calificador estuvo conformado por: Federica Guzmán, Hugo Espina, Irma Contreras, Gabriel Correa, Ysabel Rodríguez, Ivo Contreras, Yajaira Nunes, Franklin Salomón y Andrés Brand. La nota musical de la noche estuvo a cargo de “La Súper Banda de Venezuela” con su éxito “Baja” y “Los Nene” con Héctor y Salvador mostrando la nueva faceta del dúo juvenil.

Durante varias semanas las aspirantes estuvieron preparándose con: Gisselle Reyes en Pasarela, Verónica Rasquin en Oratoria, Himarú Espin en baile, entrenando con Richard Linares y cuidando su cuerpo con Mercedes Velásquez, bajo la Coordinación de María Alexandra Lucena y la Supervisión de Osmel Sousa.

Miss Venezuela Mundo fue otra gran producción de Cisneros Media, bajo la Producción Ejecutiva de Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado, Eric Simontato y todo el gran equipo de la Vp de Producción de Variedades.

Galante será la representante de Venezuela en la 65.ª edición de Miss Mundo 2015, que se llevará a cabo el 19 de diciembre en la ciudad turística de Sanya, en la provincia insular de Hainan, China.

Fuente NP