Información las 24 Horas

Jhonlenn Barreto es el jugador más valioso de la LVV 2015

117 0

Jhonlenn Barreto, receptor del tricampeón de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV), Huracanes de Bolívar, fue el Jugador Más Valioso de la temporada 2015 que culminó este martes en Parque Miranda con el Campeonato alcanzado por Huracanes ante Vikingos de Miranda.

Informó un despacho de la LVV que Barreto, tras ser electo el Jugador Más Valioso, fue llamado por la selección nacional para enfrentar sus próximos compromisos internacionales.

"Tengo en mente la selección nacional que sí me convocaron para la Copa Panamericana, lo esperaba hace mucho tiempo, para mí es un sueño y si se me da será lo máximo, porque nunca he integrado la selección de cancha ni de menores. Con el trabajo y sacrificio sí se pueden lograr muchas cosas", expresó Barreto citado por la LVV.

Sobre su trabajo con Huracanes, el joven jugador comentó que el trabajo en equipo y la colaboración de todos los jugadores hizo que la temporada no fuese complicada, porque cada quien hacía su trabajo. "Eso hace que las cosas se hagan más fácil para lograr la meta de quedar campeón", detalló Barreto.

Barreto no esperaba ser el Más Valioso porque en la liga participaron jugadores de gran trayectoria y experiencia, sin embargo, resalta que trabajó duro para tener un buen nivel y estar entre los mejores.

El jugador dedicó el premio a sus padres y agradeció a Huracanes por confiar en su talento, pues ha sido dos veces campeón con este conjunto en las temporadas 2011 y 2015.

"Es una gran felicidad, cuando estaba en el extranjero veía las fotos del año pasado y decía quiero estar ahí otra vez, gracias a Dios se planificó la liga para que la mayoría de los que estamos afuera pudiésemos jugar aquí, cuando el profesor Alexander me dijo que me querían en el equipo, no lo pensé dos veces y dije que sí, porque fue el club que me dio la oportunidad de darme a conocer, siempre estoy feliz y agradecidos con ellos", destacó Barreto citado en el boletín.

AVN

Leave A Reply

Your email address will not be published.