Farandula

Quentin Tarantino no descarta rodar la tercera parte de ‘Kill Bill’

Durante la Comic-Con en San Diego para presentar The Hatefull Eight, Quentin Tarantinoaseguró que le gustaría dirigir una tercera película de Kill Bill.

"Nunca digas nunca", contestó Tarantino tras responder una rueda de preguntas. El director comentó que ya había hablado del tema conUma Thurman, la cual estaría encantada de volver a interpretar a Beatrix Kiddo.

Aún así Tarantino explicó que para que la película se haga realidad necesitan esperar a que la hija de Vernita (Ambrosia Kelley) sea lo suficientemente mayor como para poder matarla. La actriz está a punto de cumplir los 20 años, y siguiendo las palabras del director, la secuela podría estar muy cerca.

En principio, la historia de Kill Bill 3 volverá a ser una historia de venganza, en este caso del reguero de víctimas que La Novia dejó durante su sangrienta andadura en las dos primeras películas.

Así, durante años se viene rumoreando que la nueva cinta relataría la venganza de las hijas a las que La Novia dejó huérfanas en su afán por asesinar a Bill.

Fuente SensaCine