Farandula

Rafael “Pollo” Brito rinde homenaje a Simón Díaz

Los días 07 y 08 de agosto llega al Centro Cultural Chacao con un emotivo espectáculo que compartirá con Bettsimar Díaz. Abordará canciones emblemáticas del tío Simón que forman parte de su más reciente producción discográfica

Rafael “Pollo” Brito se alista a comenzar el mes de agosto con sabor venezolano. El popular cantante y músico ofrecerá dos presentaciones en el Centro Cultural Chacao para rendir homenaje a Simón Díaz.
“Concierto de Rafael “Pollo” Brito Pa´Tío Simón” es el nombre de los recitales que lo llevarán a recorrer el cancionero del Tío Simón acompañado por su orquesta y Bettsimar Díaz como invitada especial.
Los días 07 y 08 de agosto a las 07 de la noche Brito presentará al público caraqueño su más reciente CD –en homenaje a Simón Díaz- y recorrerá el repertorio del recordado Tío Simón de la mano de los ritmos venezolanos que han marcado su carrera.
Así, canciones emblemáticas como La Vaca mariposa (El becerrito), El negro y el catire, El súper bloque, Presénteme esa muchacha, Que vale más, Luna de margarita, Caballo Viejo, Por Elba, Corral de ordeño, Que va mi amor, entre muchas otras, se vestirán de nuevos arreglos y la voz de Rafael “Pollo” Brito, prometiendo un recital cargado de emotividad y nostalgia.
Bajo la producción de Producciones 363 y Pa´ Luego es tarde, no te pierdas “Rafael “Pollo” Brito presenta: pa´ Tío Simón” el viernes 07 y sábado 08 de agosto a las 7:00 de la noche en el Centro Cultural Chacao.
Entradas a la venta desde Bs. 1170 en la taquilla del Centro Cultural Chacao. Para más información visitawww.cwentroculturalchacao.com y sigue las cuentas en Twitter @CculturalChacao y Facebook Centro Cultural Chacao.

Fuente NP