Sucesos

Ultimado adolescente quien recibió varios impactos de bala en Valencia

Abner Sánchez Ynojosa

Un trágico suceso enluto a una familia en horas de la noche este miércoles cerca de la 08:00 p.m., luego que un adolescente falleciera tras haber recibido múltiples impactos de bala en la calle La Aljibe del barrio Central de Valencia, estado Carabobo.

La víctima respondía al nombre de Javier Alejandro Álvarez Rea de 16 años. Transcendió que éste fue interceptado por unos antisociales quienes sin mediar palabras le propinaron los disparos en varias partes de su humanidad hasta dejarlo agonizando en plena vía pública, vecinos tras ver lo acontecido decidieron trasladar de emergencia a Álvarez a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), en donde los médicos de guardia hicieron lo imposible por salvarle, pero debido a la gravedad de las heridas causadas falleció.

Otros ingresos

A la sala de la Morgue de Valencia fue ingresado el cuerpo sin vida de un sujeto quien fue asesinado por arma de fuego. Hasta los momentos se desconoce su identidad, sin embargo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se encuentra tras las pesquisas de este lamentable hecho de sangre.