Sucesos

Siete heridos dejó choque de transporte público contra una camioneta en la avenida Bolívar Norte

Abner Sánchez Ynojosa

Al menos siete heridos fue el saldo que dejó el choque de una unidad de transporte público marca Encava multicolor placa 03AA45K, contra una camioneta particular NISSAN de color blanca, placa A88BL6M. El hecho se suscitó en horas de la tarde de este jueves a eso de las 04:30 p.m., en la avenida Bolívar Norte, a la altura del Viñedo del municipio Valencia, estado Carabobo.

Trascendió de acuerdo información suministra por algunos testigos del hecho, que el autobús perteneciente a la línea de Los Taladros cargada de pasajeros circulaba en la mencionada localidad en exceso de velocidad “como alma que lleva el diablo”, a esto sumó la humedad de las calles producto de las fuertes lluvias, lo que originó que el conductor impactara contra la camioneta estacionada.

Del autobús resultaron cinco personas lesionadas de las cuales hasta los momentos se les desconoce su estado de salud, además se conoció que en la camioneta impactada habían dos tripulantes quienes también resultaron heridos. Por su parte, el conductor de la unidad de transporte aseguró que el vehículo tuvo un desperfecto mecánico, y no lo pudo controlar.

Al lugar del hecho se apersonó una comisión de la Policía Municipal de Valencia, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes se encargaron de resguardar la zona de posibles curiosos, y a la espera del cuerpo de Bomberos de valencia y Protección Civil quienes al llegar se encargaron de realizar el levantamiento del siniestro y trasladar a los heridos a los centros asistenciales más cercanos.

Para el cierre de esta edición no se contaba con la identidad de los lesionados.