Carabobo

PoliGuacara sostuvo mesa de trabajo con transportistas

Como parte de las acciones emprendidas desde ayuntamiento local, a fin de garantizar la seguridad de los guacareños y guacareñas, el director de la Policía Municipal de Guacara sostuvo mesa de trabajo con los representantes del sector transporte que hacen vida en la localidad.

Es por ello que el director del cuerpo policial, oficial jefe Gonzalo Urbina, señaló que el encuentro sirvió para abordar acordar compromisos, entre los cuales se encuentran mantener constante vigilancia en las paradas y puntos estratégicos, para evitar que malhochores intenten cometer delitos en las unidades colectivas.

También indicó que efectivos de Poliguacara continuarán chequeando tanto los vehículos como a los pasajeros por el Sistema de Información e Investigación Policial (SIIPOL), en el marco del Programa Municipal Guacara Segura.

Por su parte, los transportistas se comprometieron a cobrar el monto de pasaje establecido por mutuo acuerdo entre la Alcaldía y el gremio que representa a los transportistas en el municipio, además de prestar la colaboración que necesiten los funcionarios para desarrollar efectivamente los planes de seguridad.

(14.08.15-. Prensa Alcaldía Socialista de Guacara).-