Variedades

Duende atemoriza a toda una comunidad en la urbanización los buscares en valencia parroquia Rafael Urdaneta

Carlos Tovar / La noche de ayer sábado, un supuesto duende fue avistado en La Urbanización los Bucares, en Valencia estado Carabobo, lo que alertó a los vecinos de la localidad, quienes se dijeron “temerosos por un presunto fantasma que se ha aparecido por el lugar un duende que los atemorizaba”.

De acuerdo con los pobladores, como a las 11 de la noche observaron un duende que caminaba por la comunidad, el tema se convirtió en un alerta entre los vecinos del lugar y diversas comunidades aledañas; el rumor tomó fuerza y hubo alguien que habló por teléfono a la policía municipal, para informar el hecho.

El denunciante narró que la gente le confió haber visto un duende pequeño que caminaba de un lugar a otro y estaba comiendo un mango, dijo que comenzaron a rastrearlo sin obtener resultados, por lo que pidió a las autoridades que ellos lo buscaran porque supuestamente ellos lo habían visto.

Tras operativo, ni la comunidad ni los efectivos dieron con el duende , explicó que en la búsqueda encontraron unos coloretes y otras cosas que al parecer el diabólico personaje ,roba de las casa de los habitantes .